EXAMEN VISUAL

Tu visión es importante, por ello es recomendable que realices un chequeo visual cada año...
Con un buen examen visual puedes saber si la graduación de tus gafas viejas a cambiado, si presentas alguna alteración visual que necesite tratamiento, si podrías presentar problemas para obtener tu licencia de conducir o si por el contrario estás completamente sano.
Un examen visual es sumamente importante, más aún en personas que padecen enfermedades crónicas o con antecedentes familiares de enfermedades oculares, y en niños de edad escolar que inician su desarrollo visual.
¡No lo postergues más y examina tus ojos!

Trabajamos con Tecnólogos médicos en oftalmología y optometría
Ellos son profesionales del área de la salud capaces de diagnosticar vicios de refracción y prescribir las ayudas necesarias para corregirlos. Así mismo, están facultados para detectar alteraciones del globo ocular y disfunciones visuales a fin de derivar oportunamente al médico oftalmólogo cuando sea requerido.
En nuestra óptica trabajamos únicamente con tecnólogos médicos en nuestras atenciones oftalmológicas.
- Suspende el uso de tus lentes de contacto por al menos 24 horas.
- Si sufres de diabetes, tu nivel de glicemia debe ser inferior a 200 mg/dl para garantizar un buen resultado de tus lentes.
- Las embarazada puedes sufrir alteraciones visuales propias de esta etapa, no recomendamos cambiar tus lentes en este momento